- El hostel se reserva el derecho de admisión.
- Es de carácter obligatorio cumplimentar la hoja de registro de llegada al establecimiento y proporcionar todos los datos que en ella se solicitan (LOPD activa), así como de facilitar una numeración de tarjeta de crédito a su llegada en calidad de garantía.
- No se admiten animales de ningún tipo, con excepción de perros guía.
- Queda totalmente prohibido FUMAR y VAPEAR en el interior de las habitaciones y zonas comunes del establecimiento, a excepción de la terraza.
- Ante cualquier desperfecto dentro de las habitaciones, o en cualquier zona común del Hostel, la dirección se reservará el derecho de cobrarle en su tarjeta de crédito el total de los desperfectos.
- La recepción está operativa las 24 horas los 7 días a la semana
- La hora de entrada al Hostel (check-in) es a partir de las 15:00 h. Si llegas antes, tenemos una consigna donde podrás dejar tus pertenencias hasta que la habitación esté lista.
- La hora de salida del Hostel (check-out) es hasta las 12:00 h. En caso que el cliente no hiciera check-out a la hora estipulada, el establecimiento podrá cobrar una noche más de estancia al precio estándar de la fecha de que se trate.
- El desayuno se sirve de 07:30h a 10:30h.
- Por razones de seguridad no se permite cocinar en las habitaciones, así como el uso de cualquier objeto de gas o eléctrico que pueda provocar un incendio. En el caso de incumplimiento de esta norma la empresa puede realizar el cobro de la estancia completa y el desalojo de la habitación.
- Está prohibido comer en las habitaciones.
- Está prohibido utilizar más camas de las que se han abonado, ya sea para dormir, tumbarse o apoyar cosas, de lo contrario, tendrán que abonar el importe de ésta.
- No está permitida la posesión, distribución y/o consumo de bebidas alcohólicas ni drogas.
- El establecimiento NO admite dentro de las habitaciones despedidas de solteros/as, fiestas en general, ni cualquier otra actividad que pueda ser considerada como molesta, insalubre y peligrosa para otros huéspedes, vecinos o para el personal del establecimiento.
- Horario “Silencioso”: A excepción de eventos y/o actividades puntuales organizadas por el Hostel y para favorecer la tranquilad y descanso de huéspedes y vecinos, se establece un horario “silencioso”, de 23:00 h. a 8:00 h, dentro del cual se procurará hablar más bajo y hacer el menor ruido posible.
- Los muebles del Hostel no deben ser movidos sin el previo permiso de la dirección del hostel
- En reservas de dos o más camas no se garantiza que las camas estén en la misma habitación compartida.
- Para reservas de grupos se aplicarán condiciones especiales y suplementos.
- Por motivos de seguridad el número máximo de personas alojadas en una habitación será el número reflejado en la reserva.
- El cambio de toallas y sábanas no se hace diariamente si no cada 2 ó 3 días cuando el cliente pasa más de una noche en el Hostel.
- Todo objeto de valor o dinero debe depositarse en la caja fuerte que existe en recepción a disposición de los clientes.
- A cada huésped se le asigna una taquilla para almacenar su equipaje o enseres personales. La apertura o cierre del mismo será a través de un candado que se podrá adquirir en un expendedor bajo coste extra o lo puede traer el cliente.
- Para registrarse en el Hostel, toda persona debe identificarse mediante DNI o pasaporte en vigor.
- Se prohíbe el alojamiento de menores de 18 años salvo que vengan acompañadas por un adulto (18 años o más).
- Se puede alojar un menor de entre 0 y 3 años en cuna de forma gratuita con sus padres en habitaciones que no sean compartidas.
- Todas las visitas a las habitaciones ocupadas por clientes quedan terminantemente prohibidas, salvo las que se efectúen con la autorización de la Dirección. El Hostel se reserva el derecho de pedir la salida de cualquier persona ajena que esté en las instalaciones sin autorización.
- Podrá darse como finalizada la estancia del cliente de manera obligatoria por:
- Por el transcurso del plazo convenido
- Por violación de los pactos y reglamentos que lo regulen
- Si el cliente comete faltas a la moral o hace escándalos que perturben a los demás clientes
- Por ausencia del cliente por más de 72 horas sin dejar ningún aviso o advertencia